LA OPINION DE DAS NEVES EN EL CANDIDATO A INTENDENTE SERÁ DETERMINANTE PARA NOSOTROS

Carlos Pascuariello (h), hijo mayor del ex diputado pascuariello dijo que “se gana 80 a 20”

Respecto el escenario interno que atraviesa el partido gobernante son muchas las expresiones que han manifestado. En esta oportunidad dio su opinión Carlos Pascuariello (h), hijo mayor del ex diputado Pascuariello, Consejero del Consejo de Localidad, quien acompaña a su padre desde niño en la actividad política. El joven califico en primera instancia que acompañaran las estrategias que el Gobernador Das Neves indique. Por otra parte, ante un escenario interno entre su padre y otros candidatos lanzados, el convencional manifestó que le gana en porcentaje de 80 a 20.

Sobre el tema Pascuariello (h) manifestó que “nuestro grupo político en Puerto Madryn trabajará en base a las estrategias que marque el compañero Das Neves, esto implica cuidar el modelo humanista, de inclusión y justicia social que se fue construyendo desde que asumieran Das Neves y Mario Vargas. Este acompañamiento se viene haciendo desde el año 2003, cuando muchos se peleaban en Madryn por los primeros 8 ocho lugares en la lista de diputados provinciales, nuestro grupo político acompaño integrando esa lista con honor en casi el último lugar jugando a ganador”.

Sobre las intenciones de los integrantes de la agrupación peronista “Chubut Para Todos” en Madryn de instalar a su referente como candidato a la intendencia el Convencional manifestó que “siempre fueron respetuosos de todos los candidatos, la determinación o el apoyo que dará Das Neves será importante para nosotros en el candidato intendente de Madryn. Respetaremos también al que quiera la mayoría de los compañeros alineados con Das Neves en Madryn”.

Al margen de ello, si tenemos que imaginar un escenario interno entre Pascuariello contra otros candidatos lanzados, “le ganamos 80 a 20”, tenemos mucho respeto por todos los dirigentes pero esto es lo que también nos dicen muchísimos compañeros del partido y vecinos. A lo largo de los años se ha cosechado un caudal de adhesiones importantes producto del trabajo en la actividad privada, la legislatura y la permanente atención hacia el vecino que ha dado desde los cargos que se ha ocupado. Remarco Pascuariello (h).

DATOS: Para reforzar su argumento el hijo del ex legislador y también consejero del PJ local quiso refrescar la memoria y arrojar algunos datos reafirmando que “nuestro boca a boca nos da muy bien hoy, mucho más que los otros compañeros. Sabemos que ha pasado tiempo pero no nos podemos olvidar que se saco mas votos que el propio Aristarain en el 99 en la categoría consejo de la Magistratura marcando una diferencia importante. Recordamos también que en la interna partidaria del 2001 aventajamos al propio Eliceche como 10 puntos arriba yendo ambos en la misma boleta encabezando nosotros los congresales y Eliceche el consejo de localidad.

SASTRE CANDIDATO: Ante la posibilidad que el compañero gobernador de su acompañamiento a Ricardo Sastre, el Convencional afirmo que “sería un buen candidato está muy identificado con Das Neves y si la mayoría de los compañeros optara por Sastre por supuesto que lo acompañaremos”, sabiendo del resultado anterior de las elecciones, el aporte de votos hacia los candidatos peronistas y que este compañero contó con el respaldo y autorización de el Consejo justicialista Distrito Chubut, ya que en la Carta Orgánica en su Artículo 8º inciso e) dice: Son Obligaciones de los Afiliados, para aceptar funciones públicas o candidaturas en representación de otros Partidos, poseer previa autorización del Organismo Partidario; el cual lo cumple acabadamente.