Para la intersección de las calles Gob. Luis Fontana y Agustín Pujol, y C. T. Alt y Agustín Pujol

SOLICITAN SEMÁFOROS VEHICULARES Y PEATONALES

A través de un proyecto de Resolución presentados por los Concejales Justicialistas solicitaran al Departamento Ejecutivo Municipal que se proceda a instalar semáforos vehiculares y peatonales como así también cartelería en la intersección de las calles Gobernador Luis Fontana y Agustín Pujol y C. T. Alt y Agustín Pujol.

Dicha zona confluyen un número importante de vehículos que circulan por el sector mencionado, siendo una vía de comunicación de diversos barrios tales como Don Bosco, El Provenir, Patagonia, entre otros, hacia al radio céntrico de nuestra ciudad.

Asimismo, mediante las calles mencionadas se accede a distintos edificios públicos, entre ellos: escuela N° 170, el ex club Deportivo Madryn, La Estación Terminal de Ómnibus. Donde el tráfico vehicular es factor de constante peligrosidad para los peatones.

Hemos observado que en estos dos lugares en la que solicitamos semáforos y cartelería circulan muchos vehículos y peatones, son puntos de conexión entre los barrios hacia el Hospital Sub Zonal Dr. Andrés Isola, la Escuela N° 520, Clubes y resulta necesario contar con los elementos mencionadas a fin de evitar accidentes y que el transito tanto para las personas como para quienes transitan en vehículos sea seguro.