En el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y Justicia

PROYECTARÁN FILM “El ALMA DE LOS VERDUGOS”

La Juventud Peronista de la Agrupación “Chubut Para Todos” realizará el próximo Martes 23 una nueva edición del Ciclo de Cine – Debate que vienen realizando en conmemoración a fechas significativas de la Historia Nacional y Mundial.

En esta oportunidad, se proyectará el film “El Alma de los Verdugos” del periodista Vicente Romero y el Juez español Baltazar Garzón, en virtud de cumplirse un nuevo aniversario del Golpe de Estado del año 1976.

Pamela Idiarte, Secretaria de la Unidad Básica “Lealtad Justicialista”, expresó que el “Ciclo de Cine- Debate tiene como objetivo sembrar conciencia en los jóvenes militantes de los hechos históricos acaecidos, para que en virtud del conocimiento obtenido y de su propio análisis, puedan ser sujetos con opinión propia”.

Por su parte, Juan José Romero, Secretario de la Unidad Básica “Madryn para Todos” informó que “El ciclo se inició con la Película “Goodbye Lenin” que relata una trama familia en el contexto de la Caída del Muro de Berlín, y en esta oportunidad se estarà proyectando el Film “El Alma de los Verdugos” que hace alusión a la Dictadura Militar iniciada en 1976”.