Pascuariello mide bien y esta Preparado para el 2011

De acuerdo a un relevamiento realizado en diferentes barrios el dirigente Carlos Pascuariello estaría bien posicionado en la opinión pública.

Carlos Pascuariello
Carlos Pascuariello

Aunque las elecciones para intendente municipal serán recién en el 2011, ya se estarían calentando los motores para hacer la previa de lo que será seguramente, un nuevo punto de inflexión para la continuación de un modelo de gestión que en nuestra ciudad lleva más de un decenio.

Fue el año 1997 el que encontró a Carlos Pascuariello y al entonces Presidente del Partido Justicialista, Julio Aristarain con un categórico triunfo electoral del peronismo en elecciones legislativas, similar al triunfo de convencionales de 1993, dos protagonistas principales Aristarain Presidente del PJ y Pascuariello Candidato a Diputado Nacional 1er Suplente.

Luego Fue el año 1999 el que encontró al Dr. Julio Aristarain y al entonces Presidente del Partido Justicialista, Carlos Pascuariello con un categórico triunfo electoral del peronismo Madrynense. No se podía ver lo mismo en el orden provincial o nacional en donde la “Alianza” de Fernando De la Rua había cosechado la mayoría de las adhesiones y el PJ su peor elección en la historia del movimiento. Luego de un periodo de buena administración de Aristarain y signado por las protestas sociales a nivel nacional y su repercusión local, por la falta de dinero; el justicialismo portuario con la Presidencia también de Carlos Pascuariello lograba un ajustado triunfo de la formula Eliceche – Lazaro sobre la que encabezaba Guillermo “Bubby” Grimm en el año 2003. Fue justamente el correlato provincial de esta ultima victoria que posiciono a Mario Das Neves como Gobernador de la Provincia, la causa que permitió que “el pascua” asumiera como Diputado Provincial, investidura que le permitiría desarrollar proyectos en las diferentes áreas de la producción y el consumo, como así también poder atender la solicitud de más de cuatro mil vecinos de toda la provincia. La potencial candidatura a intendente de la ciudad, sostenida por leales militantes, se encuentra recibiendo importantes respaldos por parte de numerosos actores sociales, y de acuerdo a últimos relevamientos realizados, la imagen positiva de Pascuariello estaría varios puntos encima del resto, toda vez que su inserción comunitaria y el pasado relativamente cercano de su gestión publica habrían dejado una muy buena impresión en los encuestados.