En el marco de la semana Sanmartiniana evocan la figura del Libertador General San Martín

INAUGURACIÓN DEL BUSTO EN HONOR AL LIBERTADOR SAN MARTÍN, Y CHARLA Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL DR. CERRI

autoridades de la Biblioteca Popular “DR. Ramón Carillo”, de la Biblioteca Popular de Puerto Madryn, de la Biblioteca Popular “Chubut para Todos” y el escritor Carlos Cerri.

Carlos Pascuarielo, Concejales de la agrupación "Chubut para todos" y el escritor Carlos Cerri.

Se llevó a cabo en la sede de la Asociación Sanmartiniana un breve acto en el que se procedió a la inauguración del busto en honor al Libertador San Martín, y la presentación del Libro “Hay que empezar de nuevo” de Carlos M. Cerri. Con la presencia de las autoridades de la Asociación Cultural Sanmartiniana, la Concejal Andrea Romero y su par, Verónica Favarón, acompañados por autoridades de la Biblioteca Popular “DR. Ramón Carillo”, de la Biblioteca Popular de Puerto Madryn, de la Biblioteca Popular “Chubut para Todos” y el escritor Carlos Cerri; se llevó adelanto un sencillo acto en Homenaje al Padre de la Patria, el General José san Martín. La placa que se descubrió previo a la presentación de libro, fue descubierta por miembros de la asociación cultural sanmartiniana, la placa lleva la leyenda: “La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos” José de San Martín.

La Nación Argentina tiene una historia rica en aspectos positivos que, junto al capital humano, constituye la base para construir un país mejor. Lo importante es lo que hacemos hoy, aquí y ahora, entre todos para dar el próximo paso. Es necesario liberar las fuerzas morales y espirituales de nuestra Nación” detalla en su nueva Obra el abogado y escritor Carlos Martín Cerri, expuesta ante la presencia de historiadores, profesores y público general. Posteriormente a la presentación del libro se llevó a cabo una charla debate sobre los aspectos trascendentales de la Historia Argentina, y las bases para la construcción de un modelo político, ideológico y productivo que reúna los preceptos heredados por quienes creyeron y dedicaron su vida a la realización de una patria libre, justa y soberana tales como San Martín y Perón.


presentacion-de-libro
Presentación del libro “Hay que empezar de nuevo” de Carlos M. Cerri. Con la presencia de las autoridades de la Asociación Cultural Sanmartiniana
placa-sanmartiniana
Carlos Pascuarielo descubriendo la placa del busto.