Pamela Idiarte y Carlos Pascuariello (h) asistieron el pasado 12 de julio al XXI Congreso Mundial de Ciencia Política, Presencia de la presidente de la República de Chile, Michel Bachelet, y diplomáticos.

MADRYNENSES PARTICIPARON DEL “CONGRESO MUNDIAL DE CIENCIA POLITICA”

Pamela Idiarte en el Congreso Mundial de Ciencia Política - Chile

Pamela Idiarte en el Congreso Mundial de Ciencia Política - Chile

Estuvieron presentes en la ciudad de Santiago de Chile, Pamela Idiarte y Carlos Pascuariello (h) asistieron el pasado 12 de julio al XXI Congreso Mundial de Ciencia Política que nucleó a más de 2500 profesionales de esta disciplina provenientes de todas partes del mundo.
Bajo el lema “¿Malestar Global?: Dilemas de Cambio” se realizó en Santiago de Chile el XXI Congreso Mundial de Ciencia Política, del 12 al 16 de Julio, al que se dieron cita estudiantes y profesionales de todo el mundo. Allí estuvieron presentes los jóvenes madrynenses Pamela Idiarte y Carlos Pascuariello (h), estudiantes de la Lic. En Ciencia Política de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, y la Universidad de Palermo respectivamente, y pertenecientes a la agrupación peronista de Puerto Madryn “chubut para todos”.
Estuvieron presentes importantes académicos de la Ciencia Política, como Gianfranco Pasquino, Giovanni Sartori, y representantes de los distintos gobiernos latinoamericanos, así como también contó con presencia de la presidente de la República de Chile, Michel Bachelet, y diplomáticos.
Participaron de los paneles “Integración Regional”, “Evaluación de Políticas Públicas”, “Reforma Constitucional”, “Mecanismos de Democracia Directa”; “Presupuestos Participativos”, “Descentralización”, “El estado de la Ciencia Política en América Latina” , “El rol del politólogo”, “Elecciones presidenciales chilenas”, “Coaliciones y Partidos Políticos” entre otras.